jueves, 11 de marzo de 2010

“Rock por Chile” - 13/03/10 (R.Gallegos)

Organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia y la Casa de la Juventud de la Dirección de Cultura Municipal se realizará este sábado 13 de marzo a partir de las 15 horas
El espectáculo “Rock por Chile” se llevará a cabo en el gimnasio alternativo del Polideportivo Boxing Club, enmarcado en la actividad solidaria “Patagonia Ayuda A Chile” que distintas organizaciones culturales locales planificaron en ayuda a los damnificados por el terremoto que asoló las costas de Chile.

Las bandas anfitrionas argentinas serán: Purgatorio, Curanto al Woio, Antihéroes, Torke y Dráconis, mientras que vendrán de Punta Arenas: Camino de Tierra y Tractor. Cabe destacar que para asistir que el valor de la entrada al recital es un alimento no perecedero, alcohol en gel, leche en polvo, útiles escolares y frazadas.
Por cada donación se entregará un bono numerado, mediante el cual, podrán participar del sorteo de una guitarra eléctrica , gentileza de Casa Discomanía. Los participantes deberán estar presentes, al momento del mismo.

fuente: http://www.laopinionaustral.com.ar/diario.asp?Modo=Noticia&NId=12492&A=2010&M=3&D=10

No hay comentarios: